Qurriculum nº 29 (2016)

Qurriculum nº 29 (2016)

ESTUDIOS E INVESTIGACIONES / STUDIES & RESEARCHS

Nieves Blanco García

El sentido de los saberes escolares: la experiencia de escolarización de alumna de enseñanza secundaria / The meaning of school knowledge: Female secondary school pupils’ experience of schooling

José María Romero Rodríguez y Amparo Castelló Quintana

Redefiniendo los campos de inserción laboral del pedagogo / Redefining an educator’s labour fields

Amaya Epelde Larrañaga

Aprender a valorar la música en Educación Primaria a través del acompañamiento pianístico / Learn to value the music in Primary Education through the pianistic accompaniment

Rocío López Lorente y José Monteagudo Fernández

La evaluación en las PAU de Historia del Arte. Contenidos, ejercicios y capacidades cognitivas / The assessment in the University Entrance Examinations in the subject of Art History. Contents, exercises and cognitive skills

Rocío Lorente García

Perspectivas del profesorado ante los retos y desafíos de la Formación Profesional / The perspectives of teachers to the challenges of vocational education and training

José Manuel García Gómez y Amaya Epelde Larrañaga

Guía para la impartición de «La publicidad como cultura audiovisual» en Bachillerato en la Escuela de Arte «Miguel Marmolejo» de Melilla / Guide for the teaching of “Advertising as audiovisual culture” in Baccalaureate at School of Arts “Miguel Marmolejo” in Melilla

REVISTA COMPLETA

descarga_pd_boton