Qurriculum nº 10-11 (1995)

Qurriculum nº 10-11 (1995)

SUMARIO 

ESTUDIOS

El curriculum como campo de intervención y desarrollo profesional del profesorado. Un debate sobre la teoría y la practica

        FRANCESC IMBERNÓN MUÑOZ

Significados del curriculo y códigos de elaboración

        JOSÉ MOYA OTERO

Respuesta a la diversidad: modelos de intervención psicopedagógica

        CRISTINA CARDONA MOLTÓ

La educación para la carrera profesional integrada en el currículum

        PEDRO R. ÁLVAREZ PÉREZ

Necesidad educativa especial /Deficiencia mental

        Mª DEL CARMEN ORTIZ GONZÁLEZ

INVESTIGACIONES

Análisis de la acción docente en el aula de informática: implicaciones para una didáctica de la informática

        Mª JESÚS GALLEGO ARRUFAT

El concepto de función a través de los textos escolares: reflexión sobre una evolución

        MERCEDES GARCÍA BLANCO y SALVADOR LLINARES CISCAR

Biografía y aprendizaje de la enseñanza: implicaciones para la formación del profesorado

        MERCEDES GONZÁLEZ SANMAMED

El conocimiento de caves en el discurso de los profesores principiantes

        CARLOS MARCELO GARCÍA, CRISTINA MAYOR RUIZ y MARITA SÁNCHEZ MORENO

La práctica docente cotidiana de una maestra y el proceso de apropiación y construcción de su saber: un estudio etnográfico

        ANNA MARÍA SALGUEIRO CALDEIRA

La supervisión clínica en la práctica: la experiencia de dos estudios de cave

        MARITA SÁNCHEZ MORENO

RESEÑAS

El cambio educativo desde la investigación-acción, de J. Elliott

        ANA VEGA NAVARRO

Las didácticas especificas en la formación del profesorado (II )Vol I, de Lourdes Montero y José M. Vez (Eds.)

        OLGA CEPEDA ROMERO